Quienes Somos!

Mision

Asociación Ministerio Dios es Soberano

MISION AMDES:

Somos un Ministerio Misionero Internacional que llevamos el Evangelio de Jesucristo para que toda persona alcanzada sea salva; atendiendo el crecimiento espiritual e integral de nuestra membrecía.

Vision

VISION AMDES:

Seremos un Ministerio Reconocido por la Predicación del mensaje de Jesucristo al mundo; a través del desarrollo de la obra misionera, medios de comunicación y un equipo de servidores altamente calificado para ganar almas.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS:

  1. Tomar las ciudades para Cristo, inundándolas de su amor, para que a través del envío y sostenimiento de misiones a nivel internacional sean libres de todas las ataduras del enemigo.
  2. Entrenar y Preparar en la palabra del Señor a cada miembro del Ministerio para que puedan desarrollar con eficiencia la Misión de la obra.
  3. Desplegar una labor evangelística a través de la predicación por todos los medios posibles como son el púlpito, la radio, la televisión, el internet y otros medios digitales y escritos.
  4. Establecer y Fundar iglesias, para el avance y el desarrollo de la obra del Señor a nivel local, nacional e internacional.
  5. Crear programas de servicios social y/o educativo funcionando bajo los principios bíblicos y las doctrinas que rigen el Ministerio.
JWnCuLr5HJQuienes Somos!